Invitación a Clubes Juveniles


Si perteneces a un grupo juvenil en Medellín, esta es la oportunidad para ser reconocido

Categoría: NOVEDADES
Vigencia: Del 2020-08-24 00:00:00 al 2020-09-05 00:00:00


Versión ampliada



¿Conoces a alguien con un club juvenil?

Te invitamos a compartir esta iniciativa con nuestra comunidad educativa: una oferta única para las juventudes con iniciativas e interés en crear Universos Posibles. Los requisitos son:



* El número de integrantes del grupo debe ser, como mínimo, de dos (2) personas.

* El 80% de los integrantes de cada grupo debe tener entre 14 y 28 años; esto quiere decir que, si un grupo tiene 4 integrantes o menos, la totalidad de sus miembros debe estar en este rango de edad.

* El club debe residir en el municipio de Medellín y desarrollar una iniciativa o proceso juvenil cuya incidencia se focalice en este Municipio (en cualquiera de las 16 comunas y 5 corregimientos).

* El club juvenil debe tener un objetivo en común que convoque a sus integrantes a juntarse y a trabajar colaborativamente de manera activa.

* Los integrantes deberán nombrar un(a) representante, quien será su vocero(a), su canal de comunicación con el programa y asumirá las funciones respectivas para efectos de la convocatoria.

* Este representante deberá diligenciar el formulario de inscripción adjunto de esta invitación, incluyendo una declaración de intención para participar en el programa en nombre de su club.

¿Cómo acceder?

 Puedes encontrar el formulario en la plataforma de Medellín Joven: https://www.medellinjoven.com/

Si el club juvenil no dispone de acceso a internet, puede comunicarse al WhatsApp (310 715 40 95) para recibir asesoría.  También a la línea de atención de Comfama (034 360 70 80).




Fecha actual:


Buscador del sitio:



Contador de Visitas

85841

Totales

3436

Mes

17

Día




¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×